Top

¿Por qué debes ir a la 7º edición de AFIAL 2016?

Solo faltan unos días para que empiece la feria de AFIAL.¿Por qué debes ir a la 7º edición de AFIAL 2016?

Por si no lo sabes, AFIAL es una asociación que agrupa a los fabricantes e importadores de sonido profesional, iluminación espectacular y equipamiento auxiliar.

A nivel personal creo que es de lo mejorcito que tenemos en España.

Para ampliarte algo más de información sobre esta asociación, su junta directiva está compuesta por los representantes de grandes marcas y distribuidores a nivel nacional como lo son Miguel Mezquita de Earpro o José Luís Vila de Equipson entre otros.

Con un código ético que dice mucho sobre cómo quieren presentarse ante el mundo.

Ahora bien, al grano.

¿Por qué debo ir a la 7º edición de AFIAL 2016?

En mi opinión si estás en el mundo de eventos e instalaciones no deberías perderte ir a este congreso. Aquí te encontrarás con los distribuidores y fabricantes más influyentes del momento siendo así desde la 1ª edición celebrada el año 2005.

A continuación te doy 3 razones por la que deberías ir a la feria.

#Razón nº1: Por el aprendizaje

La razón que tiene más peso para acudir para mí es el aprendizaje que puedes llevarte de aquí. Se puede asistir a conferencias, demostraciones de sonido tanto en interior como en exterior, y diferentes sesiones formativas que impartirán las distintas empresas.

También estarán presentes las distintas escuelas y asociaciones del sector ofreciendo sus programas de formación, según lo que dice la web de AFIAL.

Como novedad desde AFIAL dicen que en esta edición la Feria estará muy orientada a ofrecer al visitante distintos cursos y conferencias especializadas para aumentar su formación.

Más abajo te dejo el programa de conferencias

Programa de conferencia 2016

 

#Razón nº2: Porque interesa probar in situ

En mi caso, compro mucho por Internet los materiales de trabajo. Reconozco que algunas veces no era lo que me esperaba por no a verlo visto o tocado antes. Si vas a la feria este problema ya no lo tienes.

El poder acudir a una demo de sistema de altavoces te puede ayudar a decirte mejor por la opción que mejor te venga.

Sonido en exterior e interior

#Razón nº3: Porque se conoce a gente interesante

Ten en cuenta que acude mucha gente con las mismas inquietudes que tú.

Por ir a eventos similares he conocido a otros autónomos que hoy en día trabajo con ellos tanto en eventos como en instalaciones. Así que ya sabes…

¿Se te ocurre alguna más?

A mí me viene a la cabeza una cuarta razón y es que la entrada es gratuita para los que estamos en este mundillo, solo tienes que identificarte y cuando lleges ahí no hay que esperar tanto.

Ya sabes los días 26, 27 y 28 de abril estará AFIAL en el Madrid Arena

Yo estaré el martes 26 todo el día y el 27 ya me vuelvo a Alicante que al día siguiente trabajo…

¿Nos vemos alli?

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario