Top

¿Conoces nuestros castillos hinchables en Alicante para fiestas infantiles?

castillos hinchables en AlicanteEn TecnoSonido además de llevar la mejor música nos preocupamos por ofrecer novedades y diferentes entretenimientos para eventos.

En esta oportunidad queremos presentarte nuestros castillos hinchables para comuniones, cumpleaños, fiestas de fin de curso, etc.

Este servicio que ofrecemos para eventos infantiles va acompañado de un monitor para velar por la seguridad y diversión de los más pequeños.

A continuación de presentamos todos nuestros castillos hinchables en Alicante y alrededores junto con sus precios y horarios. Si quieres contratar este servicio puedes ponerte con contacto con nosotros o llamarnos al 677590366.

Tarifa de precios 2014 castillos hinchables en Alicante

El Tobo

El tobo2g

El Spiderman

Spiderman

La jungla

las jungla

Disney

Disney

Animaciones

Animaciones

Winnie

Winnie22

Las torres

las torres

El castillo

castillo

Por si todo esto fuera poco, también podemos ofrecerte otros entretenimientos para que los más pequeños y los no tan pequeños se lo pasen en grande.

Camas elásticas

camas elásticas

Gladiadores

Gladiadores

El futbolín 

futbolin22

Toro mecánico

toro mecánico

También tenemos la fiesta de la espuma: una buena opción para pasarlo bien en grupos. Una garrafa vale 180€ y dos garrafas valen 240€

Aprovecha a dejar tu comentario para cualquier duda, sugerencia o felicitación por nuestro trabajo. Te agradecemos de antemano que compartas este artículo en las redes sociales 😉 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario