Top

Instalación de audio-vídeo

Hoy en día para sacar el máximo rendimiento a las clases de colegios e institutos, las aulas y los salones de actos deben contar con los materiales tecnológicos adecuados. De esta manera se puede aprovechar al máximo la enseñanza académica y dar a los profesores las herramientas necesarias para hacer su trabajo.

Si estás buscando instalar un vídeoproyector, unas pantallas o unos altavoces en tu instituto o colegio estás en el lugar indicado. Sí eres responsable del área que lleva estas gestiones y estás buscando algún tipo de solución a algún problema que hay relacionado con lo audiovisual, sigue leyendo porque esto te interesa.

Siempre es mejor los hechos que las palabras para enseñar cómo trabaja una empresa, por eso queremos invitarte a que veas el siguiente vídeo, no te llevará más de dos minutos.

Como has visto en el vídeo, contamos con experiencia en la instalación de audio-vídeo en Alicante, realizando aulas y salones de actos. Trabajamos siempre a consciencia para obtener el mejor resultado.

Contamos con variedad de buenas marcas que nos permiten hacer un buen trabajo en las instalaciones de materiales multimedia. Por ejemplo Work y Das Audio en todo lo que es sonido profesional, Traulux en pantallas y Vivitek entre otras para vídeo-proyectores.

“Nos gusta cómo trabajan y las soluciones que aportan a nuestros problemas, todo ello con unos precios muy competitivos ¿Qué más se puede pedir?” Sheila Gracía del instituto Clot de L’illot, de El Campello Alicante.

Nos desplazamos a cualquier parte de la provincia de Alicante para realizar las instalaciones. Te podemos asesorar sin ningún tipo de compromiso para que de esta forma se realice el trabajo de forma correcta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados y dispuestos a realizar la visita.