La discomóvil para bodas que estabas buscando

Discomóvil para bodas en Alicante

¡Deja tu comentario al final del artículo!

El día de tu boda debe ser el más especial de vuestras vidas y debería dejar en vosotros el más dulce de los recuerdos.

Y para que todo salga perfecto es IMPRESCINDIBLE que confiéis en los mejores profesionales.

Nuestro compromiso con nuestras parejas va más allá de ofrecer una discomóvil para bodas. Se trata de un servicio audiovisual que comienza mucho antes que el baile. Somos los primeros en llegar y los últimos en irse 😉

testimonio de novio de una boda

"

Buenos profesionales y, sobre todo, con un amplio conocimiento musical para adaptarse a cualquier requisito o gusto en tu boda. Buen montaje, calidad de sonido y en general buen servicio. ¡Los recomiendo!


Gonzalo  Se casó en el SH Villa Gadea


Sonorización durante la Ceremonia

Dependiendo del tipo de boda puede variar el número de participantes en la ceremonia.

Como mínimo, tendremos que colocar un micrófono fijo para el oficiante y otro inalámbrico que compartirán los novios. A partir de ahí, como cada boda es un mundo, se debe contar con los equipos adicionales que puedan necesitar las personas que vayan a intervenir.  

Además de ofrecer una clara nitidez en el sonido y un adecuado control de la música, evitamos que los cables queden a la vista y que el resto del equipo audiovisual no rompa la armonía de la decoración de la ceremonia.

Elaboramos, junto con los novios, un protocolo musical y el DJ va marcando cada momento de la ceremonia.

testimonio novia boda

"

¡Me encantaron! Fueron muy simpáticos. Alexis es un cielo. Desde el momento de la preparación me han guiado. La música a lo largo de la ceremonia, cóctel y cena es maravilloso. En la zona de las copas, encima, mis invitados dieron guerra pidiendo canciones y las tenían todas. De la lista que yo pasé como necesarias para que sonaran, escuché todas. Tienen un servicio, además, de luces muy bonitas que en las fotografías quedan genial.


Ana Se casó en el SH Villa Gadea


Ambientación del momento para el Cocktail

El cocktail es el momento más corto del evento.

Ocupa alrededor de 40 minutos y es el momento en que se le ofrece a los invitados un aperitivo mientras los novios se hacen sus primeras fotos de casados.

Es en este momento cuando amenizamos con música de fondo, o sonorizamos a los artistas si hay música en vivo, para crear un ambiente distendido en el que poder conversar.

testimonio de novia que se llama cuca

"

Desde el primer día te ayudan en todo. Logran conseguir lo que uno desea en ese día tan especial e importante como es tu boda; tranquilidad de que todo salga fenomenal, diversión, animan muchísimo y sobre todo te facilitan las cosas. Muy recomendables y sobre todo profesionales.


Cuca S Se casó en Torres de Rejas


Banquete con estilo acogedor

Como no podía ser de otra forma, en este momento, montamos un equipo de sonido para seguir ambientando con música de fondo toda la cena o comida, según las preferencias musicales de los novios. 

Al igual que en la zona de la ceremonia, también tendremos preparado un micrófono inalámbrico por si algún invitado quiere decir unas palabras o proponer un brindis, siempre que estén de acuerdo los novios.

Además, siguiendo con el protocolo musical, el DJ irá poniendo la música elegida para cada momento del evento: el corte de la tarta, lanzamiento del ramo de flores,...

Esta zona tiene más juego ya que podemos montar luces de guirnaldas decorativas para crear un espacio más cálido y especial. La combinación de música e iluminación puede ser el punto diferenciador que haga de la boda una fiesta inolvidable.

testimonio de novio de boda

"

Te lo ponen todo muy fácil y se adaptan a lo que necesites. Tengo que admitir que no pusieron la música que les pedí, pero me alegro porque supieron mejor que yo lo que necesitaba la gente. Que conste que me preguntaron durante el evento que si me parecía bien lo que estaban poniendo, así que todo perfecto.


Oscar O. Se casó en el SH Villa Gadea


El baile, el momento en el que empieza la fiesta. 

Aquí te presentamos nuestros dos packs: el estándar y el premium.

Ambos packs incluyen todo lo mencionado anteriormente. Es decir, la sonorización y la música durante la ceremonia, el cocktail, el banquete y el baile.

La diferencia entre uno y otro está en el montaje que se realiza en la zona del baile. 

Pack Estándar

discomóvil para bodas pack estándar
  • Cabina de DJ de truss (con posibilidad de personalizarla con el logo)
  • Portería de truss de 2,5mts x 3mts
  • Bola de espejo de medio metro
  • Dos cabezas móviles de gran formato
  • Dos cabezas móviles de gran formato
  • Una máquina de humo
  • El DJ animador que hará bailar a vuestros invitados

Pack premium

discomóvil para bodas pack premium
  • Cabina LED blanca de policarbonato compacto
  • Tres totéms decorativos 
  • Cinco focos LED rítmicos y multicolor
  • Dos cabezas móviles de gran formato
  • Una pantalla de 50” en alto para personalizar con el logo de vuestra boda o vuestros vídeos o fotos elegidos.
  • Dos altavoces decorados en blanco
  • El DJ animador que hará bailar a vuestros invitados

Hemos preparado un breve vídeo para que puedas ver cómo trabajamos en la elaboración de uno de nuestros packs.

testimonio novia de boda María

"

Cada canción elegida para cada momento de la ceremonia sonó en el momento oportuno. Al igual que las sugerencias para la música de amenizaje durante la cena y barra libre. Sin duda muy profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo.


María Se casó en el Hotel Maya de Alicante


Un extra inigualable: el baile con encanto

Para las parejas que buscan algo más además de un equipo de música para bodas tenemos un complemento perfecto para arrancar el baile de los novios.

  • Dos máquinas de fuego frío para hacer de vuestro primer baile todo un espectáculo
  • Una máquina de humo bajo con la que crearéis un ambiente mágico

El baile nupcial con encanto es un complemento para hacer aún más especial vuestra boda. Es ideal para comenzar el baile de una manera original. Se complementa tanto para el pack premium como para el pack estándar.

Si quieres ver más testimonios como los anteriores, puedes entrar en nuestra página de Google donde verás reseñas de todo tipo o bien en nuestro Facebook

Cualquier duda o consulta en relación a la discomóvil para bodas que estás buscando ponte en contacto con nosotros y será todo un placer acompañarte en este emocionante viaje.

sobre EL AUTOR

Creador de TECNOSONIDO. Mi trabajo es potenciar los espacios de las empresas y profesionalizar los eventos corporativos gracias a nuestros servicios audiovisuales.

Alexis Roldán

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>